Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toluca rescató el empate 1-1 ante Puebla en la agonía del partido

El brasileño Lucas Silva anotó en el minuto 89 y rescató para los ‘diablos rojos’ un valioso punto en condición de local. El ecuatoriano Félix Borja había adelantado a la visita.

El encuentro transcurrió en contra del libreto, con el fuerte Toluca dominado por parte de un Puebla irreverente.

De la mano de su entrenador, Manuel Lapuente, el Puebla salió a atacar desde el primer minuto y, en la mitad inicial del partido tuvo por lo menos tres jugadas de gol con una ofensiva liderada por el estadounidense Damarcus Beasley y por los ecuatorianos Borja y Segundo Castillo.

La falta de contundencia de los visitantes dejó el marcador en ceros después de 45 minutos, pero en la parte complementaria Puebla volvió a atacar, se hizo con el balón y en el 63' tomó la ventaja con un tiro de zurda de Borja a pase de Castillo.

Toluca adelantó líneas, sobre todo después del 70' cuando el Puebla se replegó, en parte porque varios jugadores llegaron al cansancio extremo a más de 2.600 metros de altitud sobre el nivel del mar, y en parte para cuidar la ventaja.

En el 89, el panameño Luis Tejada hizo una doble pared con Silva, quien recibió el balón y convirtió el 1-1 con un golpe raso al ángulo que dejó helados a los hinchas de Puebla que daban por segura la victoria.

Con el resultado, ambos equipos llegaron a dos puntos, y en el caso del Puebla, aumentó a ocho unidades su ventaja sobre Atlas y Querétaro en la disputa por no bajar a la división de ascenso.

La jornada terminará este domingo con el encuentro Atlante-Tigres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO