Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos 'no le rebajó' a su excompañero de selección acusado de delitos sexuales: "Es repugnante"

El volante del Real Madrid se refirió a Christoph Metzelder, exjugador 'merengue', quien recientemente fue condenado a diez meses de libertad condicional.

283184_toni_kroos_270618_afpe.jpg
Toni Kroos, volante de la Selección Alemania - AFP

Toni Kroos , además de ser un jugador de alto rendimiento, ha sido un activista abiertamente que expresa sus opiniones mediante redes sociales o entrevistas. Recientemente, habló sobre un tema coyuntural en su país.

Junior vs. Fluminense y Tolima vs. Emelec tampoco se jugarán en Colombia: anuncio de Conmebol

Christoph Metzelder, exfutbolista que pasó por el Real Madrid y la Selección Alemana , fue recientemente a juicio por "posesión y distribución de archivos pedófilos". Una corte del país germano le impugnó delitos sexuales y lo condenó a diez meses de libertad condicional.

El actual futbolista de la 'casa blanca' habló en el podcast 'Einfach mal Luppen', que realiza su hermano, Felix, e hizo un balance sobre lo ocurrido con Metzelder de quien dijo que "destruye la vida de los niños".

Se acabó la espera: 'Pep' Guardiola volverá a una final de Champions League, la primera con el City

"Muchos han expresado y tienen razón, la opinión de que es repugnante hacer algo así. Casi no hay palabras. Encoleriza que algo como esto sea posible", expresó el teutón.

Publicidad

Aparte de Toni Kroos, otro futbolista de 'Die Mannschaft' se pronunció al respecto. El delantero Lukas Podolski lo tachó en Twitter de "repugnante", declarando que "el castigo no hace justicia a la ofensa".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial