Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos y las infidencias de su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

Todo tipo de historias se han conocido por medio de los futbolistas que se encuentran en cuarentena, a causa de la pandemia que ha cambiado la rutina de la población mundial. Este es el caso del alemán Toni Kroos.

333028_kroos.jpg
AFP

Con un poco de humor, el jugador del Real Madrid, se tomó el encierro preventivo que se está viviendo en España a raíz de la crisis que atraviesa el mundo entero debido al coronavirus.

Todo tipo de historias se han conocido por medio de los futbolistas que se encuentran en cuarentena, a causa de la pandemia que ha cambiado la rutina de la población mundial. Este es el caso del alemán Toni Kroos, quien contó infidencias de su situación.

“No tengo tiempo de aburrirme. Además, con tres hijos te puedes imaginar. Ningún momento del día es aburrido”, aseguró el mediocampista en una video-entrevista con el programa alemán ‘Late Night Berlin’.

Leicy Santos: “Madrid es un desierto, ojalá en Colombia no vivan lo que estamos pasando acá”

Incluso, Kroos señaló, mientras se encontraba acostado en el sofá de su hogar, que come todos los días fideos y que “tengo mucho papel higiénico en casa, gracias a mis hijos”.

“Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas. Miro a derecha e izquierda y lo bueno es saber que todos estamos bien. A muchos les gustaría eso”, finalizó diciendo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial