Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Toni Kroos y una genialidad! Marcó gol olímpico en el partido de Real Madrid contra Valencia

Toni Kroos y una genialidad. Marcó gol olímpico en el partido de Real Madrid contra Valencia. El mediocampista alemán sorprendió a todos en el duelo de este miércoles, por la semifinal de la Supercopa de España.

328242_toni_kroos_080120_afpe.jpg
Toni Kroos - Foto: AFP

El mediocampista alemán sorprendió a todos en el duelo de este miércoles, por la semifinal de la Supercopa de España, y al minuto 15 vio al arquero desprevenido y decidió pegarle al arco, estando desde el punto del tiro de esquina.

Un gol olímpico de Toni Kroos y un derechazo ajustado de Isco Alarcón dan ventaja al Real Madrid ante el Valencia (0-2) al descanso de la primera semifinal de la Supercopa de España, en la que el equipo de Zinedine Zidane fue dueño de la posesión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La apuesta de Zidane por cuatro centrocampistas, más Isco de enganche, provocó que el Real Madrid mandase en una primera parte de ritmo bajo de juego. Jaume Doménech salvó el primero a un testarazo de Varane pero reaccionó tarde a los 16 minutos, cuando Kroos le sorprendió desde el saque de esquina y adelantó al conjunto madridista.

El Valencia no disparó a puerta en la primera mitad, en la que su acercamiento de mayor peligro fue un disparo alto de Kevin Gameiro. A seis minutos para el descanso Isco firmó el segundo tras controlar con el pecho un rechace y disparar ajustado al poste. Un testarazo suyo pudo ser el tercero, pero se estrelló en el poste.

Duván Zapata, desatado con Atalanta: marcó triplete en partido preparatorio, este miércoles

Publicidad

Gol olímpico de Toni Kroos:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO