Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Totono' Grisales dice que Colombia va mal por los agentes de jugadores

Freddy Grisales aseveró que la Selección de su país "va para atrás" por el poder que, según él, tienen los agentes de ciertos jugadores, lo cual no permite que siempre sean convocados los mejores futbolistas.

"Es la realidad y se está demostrando. Los mismos jugadores de la Selección lo hablan. No estamos jugando un torneo sub'20, es una Selección de mayores, y hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", declaró al portal electrónico del diario 'El Heraldo' el ex jugador de San Lorenzo, Independiente y Colón de Santa Fe.

"Infortunadamente así es el fútbol y hay que decirlo. Ojalá que esto sirva para el bien de la selección y no para un mal", dijo el nuevo refuerzo del Atlético Junior, de Barranquilla.

"Si a uno lo llaman (a la Selección), que sea por ganas, capacidad, deseos y no porque vamos a hacer un negocio", añadió el ex jugador del Barcelona guayaquileño.

"Por eso es que la Selección cada día va para atrás. Hay que convocar a jugadores que estén jugando bien, y no que llamen para decir que pongan a éste, o al otro. Las cosas no son así", puntualizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial