Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toulouse le dio caza al Montpellier

<p align="justify"> Un gol en tiempo extra le dio al Toulouse la victoria 3-2 ante el Burdeos y el liderato provisional del torneo francés. Montpellier, que empató en el campo del Brest (2-2), quedó con un sabor amargo tras los encuentros adelantados al sábado de la sexta jornada. </p>

No obstante, el Lyon puede dominar la competición si este domingo le gana en su campo al Marsella.

Santiago Gentiletti evitó la victoria, a dos minutos del final, del Montpellier (2-2), que desperdició una ventaja de dos goles, anotados ambos por Olivier Giroud. Eden Ben Vasat acortó las distancias y Gentiletti estableció la igualdad.

El Toulouse, sin embargo, logró la victoria en el tiempo añadido (3-2) contra el Burdeos, que tuvo una renta de dos tantos, marcados por el mali Cheick Diabeté. El cuadro local dio la vuelta al partido. Franck Tabanou y Etienne Capoue hicieron la igualdad y Emmanuel Riviere dejó los tres puntos al Toulouse, que dio caza al líder.

Un tanto a cuatro minutos del final del Sloan Privatle le dio el empate al Sochaux y evitó la victoria del Lille, vigente campeón (2-2), que con los tres puntos podía haberse situado a la altura del Montpellier y Toulouse y que jugó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión de Mathieu Debuchy.

El belga Eden Hazard y Benoit Pedretti marcaron los tantos del Lille. Cedric Bakambu anotó el primero del Sochaux.

El Auxerre no pudo con el Caen (1-1). El tunecino Issam Jemaa marcó el gol del Auxerre y Jérémy Berthod el de la igualada mientras el Lorient goleó al Saint Etienne (3-0) con dos tantos de Jeremie Aliadiere y otro de Mathieu Coutadeur.

Publicidad

Dos tantos del argentino Luciano Monzón encarrilaron la victoria del Niza ante el Ajaccio (3-0). Renato Civelli marcó el tercero. También marcó dos Gregory Pujol con el Valenciennes, que goleó al Dijon (4-0).

Resultados de la 6a. jornada

Sábado:

Auxerre 1 - Caen 1
Brest 2 - Montpellier 2
Lorient 3 - Saint-Etienne 0
Niza 3 - Ajaccio 0
Toulouse 3 - Burdeos 2
Valenciennes 4 - Dijon 0
Lille 2 - Sochaux 2

Domingo:

Evian Thonon Gaillar - Paris Saint Germain
Rennes - Nancy
Lyon - Marsella

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial