Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tragedia en el fútbol de Egipto: técnico murió de un infarto tras celebrar la victoria de su equipo

Adham El-Selhadar, de 52 años, festejó efusivamente un gol al minuto 92 y luego sufrió un ataque al corazón, que lamentablemente no pudo resistir.

Fútbol-egipto
Ambulancia atendiendo al entrenador Adham El Selhadar.
Transmisión de TV egipcia.

El fútbol egipcio está de luto, luego de la muerte del entrenador Adham El-Selhadar, del club El-Magd, luego de que sufriera un infarto al termino del partido frente a Zaqra, en la segunda división.

El-Magd se impuso 1-0 en este encuentro gracias a un gol al minuto 92, los tres puntos para el equipo los sacaba de la zona del descenso, por lo que fue muy celebrado por todos, incluido el técnico.

Publicidad

Segundos después del festejo, Adham El-Selhadar no se sintió bien y se desplomó en el campo. Fue asistido por los jugadores que estaban en el banco de suplente, mientras llegó la ambulancia.

Publicidad

El entrenador de 52 años, quien también jugó profesionalmente en los años 90, no pudo resistir el paro cardiaco y murió en el trayecto hacía el hospital.

Su club decretó seis días de luto y la suspensión del próximo partido.

Publicidad

Al-Ahly fue uno de los clubes que manifestó sus condolencias por los sucedido: “El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial