Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tranquilos pero con paso firme”, así va Santa Fe según Néstor Otero

Del presente santafereño en los tres torneos que disputa, el camino hacia las semifinales, posibles refuerzos y la crisis económica en el fútbol colombiano habló ‘El Matemático' Néstor Otero a Caracoltv.com. Le alcanzó incluso para darle un mensaje de solidaridad a su colega en el rival de patio, Richard Páez, con quien se verá las caras el próximo sábado en el clásico capitalino.

Al entrenador venezolano de Millonarios, que suma tan solo cuatro puntos y tiene a su equipo en la casilla 16, le aconsejó "seguir en la lucha y buscando la fortaleza". Aún así, Otero se mostró seguro de una victoria en el encuentro entre rojos y azules de este sábado a las 6:20 p.m en El Campín. "Estamos motivados, tranquilos pero con paso firme. Los clásicos son partidos aparte, en los que se juega la vida o la muerte y eso está claro para nosotros", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO