Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras ganar el 'Balón de Oro', Lionel Messi no estuvo en la práctica del PSG por una gastroenteritis

El astro argentino no se presentó al entrenamiento de este martes, como tampoco lo hizo su compatriota Leandro Paredes, por la misma razón.

Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2021
Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2021
Getty Images

El argentino Leo Messi, que el lunes obtuvo su séptimo Balón de Oro, no participó este martes en el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), como tampoco su compatriota Leandro Paredes, ambos debido a gastroenteritis.

El club indicó en el balance médico previo al encuentro liguero del miércoles contra el Niza que mañana difundirá una nueva nota sobre su evolución.

Publicidad

El comunicado no ofreció nuevos detalles sobre el estado del brasileño Neymar, de quien este lunes apuntó que estará de baja "de seis a ocho" semanas tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido del domingo contra el Saint-Étienne.

Publicidad

El PSG ganó ese encuentro, por 1-3, y el jugador tuvo que salir en camilla del campo en el minuto 87 después de una entrada de Yvann Maçon.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial