Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la catastrófica derrota contra el Atlético, la plantilla del Real Madrid ya regresó a España

El Real Madrid regresó este sábado a España tras su gira de preparación por Estados Unidos y Canadá, y el lunes retomará los entrenamientos para preparar su próximo compromiso de pretemporada, un día después ante el Tottenham inglés .

317794_real_madrid_270719_afpe.jpg
Jugadores del Real Madrid, antes de disputar el amistoso contra Atlético de Madrid. FOTO: AFP.

Luego de poner fin a una amarga gira por Norteamérica, el club 'merengue' arribó al país ibérico para continuar con sus compromisos de pretemporada.

El Real Madrid regresó este sábado a España tras su gira de preparación por Estados Unidos y Canadá, y el lunes retomará los entrenamientos para preparar su próximo compromiso de pretemporada, un día después ante el Tottenham inglés en la Audi Cup.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los blancos aterrizaron en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez procedentes de Nueva Jersey, horas después de perder con contundencia en dicha ciudad frente al Atlético de Madrid por 7-3.

El equipo llegó a Madrid poco antes de las 1:000 p.m. (hora local)  y descansará hasta este lunes, cuando retomará los entrenamientos a puerta cerrada antes de viajar a Múnich, ciudad en la que el martes iniciará su participación en la Audi Cup con el Tottenham como rival en una de las semifinales.

Un día después, y en el mismo escenario -El Allianz Arena-, su oponente será o el Bayern de Múnich o el Fenerbahce turco.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO