Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la muerte de Kobe Bryant, Luis Figo y Cristiano Ronaldo publicaron un 'peculiar' mensaje en sus redes

Luis Figo y Cristiano Ronaldo son noticia por su mensaje hacia Kobe Bryant, recientemente fallecido a causa de un accidente en su helicóptero.

329607_collage_figo_cristiano_e.jpg
Luis Figo y Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Ambos jugadores compartieron exactamente el mismo tuit, expresando su tristeza y agradeciendo a la figura del baloncesto por sus años de gloria.

Luis Figo y Cristiano Ronaldo son noticia por su mensaje hacia Kobe Bryant, recientemente fallecido a causa de un accidente en un helicóptero.

El inesperado deceso de Kobe Bryant, figura del baloncesto, fue lamentada por todo el mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo y Luis Figo, quienes llamaron la atención por sus 'particulares' mensajes.

La jugada ‘Maradoniana’ de Sebastián Villa con Boca Juniors que no pudo ser gol

Lo cierto, es que los encargados de publicar este triste mensaje en sus redes sociales, solo cambiaron la imagen, más no el escrito. El delantero de Juventus subió una del basquetbolista con la pelota, mientras que el exjugador puso una compartiendo con Bryant.

El primero en expresar su dolor fue Cristiano Ronaldo, mientras que la publicación de Figo llegó aproximadamente tres horas más tarde, algo que generó muchos comentarios entre los usuarios.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO