Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tremendas imágenes que revelaron la pésima relación entre Paul Pogba y José Mourinho!

Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José Mourinho sea el entrenador, confirmó el técnico después de la eliminación del equipo en la tercera ronda de la Copa de la Liga tras perder por penaltis contra Derby County.

288586_Paul Pogba y José Mourinho
La relación entre Paul Pogba y José Mourinho pasa por su peor momento - AFP
Paul Pogba y José Mourinho

Un día después de que el técnico confirmara que el francés no volvería a ser capitán de su equipo, el jugador ni lo saludó y su cara era de pocos amigos en el entrenamiento del Manchester United, este miércoles.

Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José Mourinho sea el entrenador, confirmó el técnico después de la eliminación del equipo en la tercera ronda de la Copa de la Liga tras perder por penaltis contra Derby County.

Según ‘The Times’, Mourinho reprochó a Pogba, delante de todos sus compañeros de vestuario, que el jugador de 25 años "no representa lo que un capitán y que el Manchester United está por encima de cualquiera".

Vea acá: A Joachim Löw le prohibieron la entrada a las instalaciones del Arsenal para verse con Mesut Özil

"Soy el entrenador y tomo estas decisiones, no me he peleado con nadie, no hay problema en absoluto. La misma persona que tomó la decisión de nombrarle segundo capitán toma esta decisión ahora", añadió.

Pogba no fue convocado para el partido de Copa de la Liga contra el Derby County, y mientras sus compañeros sufrían la eliminación, se filtró un video del jugador riéndose en las graderías. Algo que no habría caído bien en el entorno del equipo inglés.

Publicidad

Vea también: Colombia no le va a quitar el técnico a Paraguay, según Vicepresidente de la FCF

Tras todo esto acumulado, las imágenes, de 'Sky Sports', que se conocieron este miércoles del entrenamiento del Manchester United, dejan a la luz la pésima relación entre el francés y su entrenador.

Se observó a Pogba llegando al entrenamiento con una sonrisa y saludando a todo aquel que se le cruzara, sin embargo, su semblante cambió completamente cuando tiene frente a frente a Mourinho.

En medio de esto, ambos se van caminando y se ve como el jugador parece reclamarle algo, mientras el portugués hacía caso omiso a sus constantes gestos desafiantes.  

Publicidad

Estos problemas podrían acabar con el paso de Pogba por Manchester. De hecho, varios medios ingleses e italianos afirman que el primer beneficiado de esto sería Barcelona, principal interesado en contar con el reciente campeón del mundo en sus filas.

Así fueron las fuertes imágenes entre Pogba y Mourinho:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO