Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo encuentro: Luis Díaz, Luis Muriel y Santos Borré y una imagen que da vueltas en redes

Los delanteros de la Selección Colombia se reunieron, en las últimas horas, y en sus cuentas mostraron el momento.

Díaz-Muriel-Borré.jpg
Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Santos Borré.
Agencias.

Los jugadores de la Selección Colombia que juegan en Europa aprovechan estos días para disfrutar de sus vacaciones, luego de que finalizara la temporada en el 'viejo continente' y algunos de ellos tomaron estas semanas para venir a nuestro país y visitar a sus familiares y amigos más cercanos; además, de reunirse entre ellos para hablar.

En las últimas horas, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Luis Fernando Muriel se encontraron en un restaurante para charlar y tomarse unas bebidas para amenizar la reunión que tuvieron. En las redes sociales, los propios jugadores publicaron fotos de ellos y se mostraron muy felices por verse en Colombia, donde pasan días de descanso para recargar sus fuerzas y volver a Europa a pelear por los nuevos retos.

Publicidad

El delantero guajiro publicó, en su cuenta oficial de Instagram, fotos del momento con sus dos compañeros en el combinado nacional. De inmediato, los seguidores de los jugadores empezaron a replicar estas imágenes, en las que están sentados tomando vino, pasando el tiempo y, seguramente, hablando de fútbol y lo que se vendrá en el futuro cercano para cada uno con sus respectivos equipos y en la Selección Colombia.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en la última temporada?

El delantero guajiro inició la campaña jugando para Porto, de Portugal, que ganó la Liga de ese país. Sin embargo, en enero de este año, el colombiano se fue a jugar a Liverpool y levantó la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa con los 'reds'.

¿Cómo le fue a Luis Muriel en la última temporada?

En la Serie A, Atalanta, equipo donde milita el de Santo Tomás, Atlántico, terminó en la octava casilla de la tabla de posiciones, quedando así por fuera de los puestos de las copas internacionales en Europa.

Publicidad

¿Cómo le fue a Santos Borré en la última temporada?

El atacante barranquillero ganó la Europa League con Eintracht Frankfurt, siendo una pieza fundamental para las 'águilas' de Alemania. En la Bundesliga, el cuadro del colombiano fue undécimo, pero estará en la fase de grupos de la Champions League por ser el campeón de Europa League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial