Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo golpe de Hirving Lozano, compañero de David Ospina en Nápoles: dejó la cancha en camilla

Momentos de máxima tensión se vivieron en el estadio Diego Armando Maradona, tras el choque del futbolista mexicano.

Hirving Lozano, jugador del Nápoles, en la Europa League
Hirving Lozano, jugador del Nápoles, en la Europa League
Getty Images

Más allá de la victoria 3-2 de Nápoles sobre Leicester, por la sexta jornada de la Europa League, hubo un hecho que obligó a detener todo, dejar de lado lo futbolístico y enfocarse en la salud de uno de los protagonistas.

Cuando transcurría el minuto 41, Hirving Lozano tenía el balón, encaró y justo cuando fue a hacer el paso, tropezó, con tan mala suerte que, al caer, golpeó fuertemente con la humanidad de su rival Wilfred Ndidi.

Publicidad

De inmediato el jugador mexicano quedó en el suelo, con grandes gestos de dolor. Por eso, la asistencia médica tuvo que saltar a la cancha lo más pronto posible, con el fin de atenderlo y percatarse de que no había pasado a mayores.

El choque fue tan impresionante que no pudo continuar en el compromiso y, de hecho, se tuvo que retirar en camilla, entre aplausos de los hinchas y ante la mirada de sus compañeros, quienes se preocuparon.

Kévin Malcuit ingresó en lugar de Hirving Lozano, de quien, hasta el momento, se desconoce un parte médico oficial.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial