Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tremendo! Matías Cano, el arquero de las atajadas increíbles, en Chile

Matias Cano, arquero argentino, revolucionó las redes sociales con sus grandes atajadas de forma poco ortodoxa en el fútbol de chileno.

287329_Matías Cano
Matías Cano en una de sus increíbles salvadas. AFP.
Matías Cano

El guardameta del Coquimbo Unido, de la segunda división chilena, sorprendió en las redes sociales con sus geniales paradas. 

El portero argentino Matías Cano, que pasara por la primera catergoría del fútbol de Chile con el San Luis de Quillota y que esta temporada compite con el modesto Coquimbo Unido, se ha hecho un nombre por sus increíbles atajadas. 

Lea acá: Cinco reflexiones tras la salida de José Pékerman de la Selección Colombia (OPINIÓN)

Pese a nunca haber figurado debajo de los tres palos en su país, Cano encontró la manera de llamar la atención de los fanáticos del fútbol de una manera muy peculiar. 

El arquero detuvo dos opciones de gol para salvar su valla y todo quedó registrado en video. Las imagenes hablan por sí solas: 

Publicidad

La chilena salvadora con el Urquiza argentino y el manotazo a último segundo con el Coquimbo, de Chile, han convertido a Cano en una estrella dentro del fútbol chileno.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO