Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo susto de la esposa de Deivy Balanta, jugador de Junior, por accidente en Barranquilla

La esposa de Deivy Balanta, jugador del Atlético Junior, se accidentó este lunes en el parqueadero de un centro comercial en la ciudad de Barranquilla.

292757_deivybalantajunior031218afpe.jpg
Deivy Balanta, jugador de Junior de Barranquilla. COLPRENSA

El hecho sucedió en la mañana de este lunes en un centro comercial del norte de la capital del Atlántico, según informaron los medios de la ciudad. 

El diario 'El Heraldo', de Barranquilla, confirmó que Ruth Ester Yorath, la esposa del defensor Deivy Balanta, se vio involucrada en un accidente en el parqueadero de un centro comercial del barrio Miramar. 

Lea acá: La amorosa celebración entre Yoreli Rincón y Jay Oliveros tras la obtención de la Copa Libertadores

"El hecho se presentó luego de que el concejal Carlos Rojano perdiera el control de su vehículo e impactará contra otros automóviles. En uno de los carros estaba a bordo la esposa de Balanta", publicó el medio de la capital del Atlántico.

De inmediato, Balanta hizo presencia en el lugar y su señora fue trasladada a un centro médico, en donde aún no se ha dado un parte médico oficial.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO