Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres goles, tres motivos para celebrar en Junior

Con tantos de Teófilo Gutiérrez (2) y Luis Yánez, la escuadra barranquillera venció a Santa Fe, que descontó a través de Cristian Nazarith. Los "tiburones" le huyeron al descenso, se clasificaron a las semifinales y serán cabeza del Grupo B.

Gutiérrez y Yánez se convirtieron en los verdugos de Independiente Santa Fe, marcándole los tres goles que le dieron la victoria a los "tiburones". Junior aseguró la clasificación a los cuadrangulares semifinales y se alejó definitivamente de la promoción con el 3-1 de Barranquilla.

Teófilo marcó a los 19 del primer tiempo y a los 43 del segundo. Yánez, por su parte, anotó a los 9 del segundo. Por Santa Fe marcó Cristian Nazarith a los 18 del segundo tiempo.

Junior salió con la convicción de sacar los tres puntos, pero no hilvanaba juego colectivo al comenzar las acciones. Todo se le arreglaría al técnico "rojiblanco" Julio Comesaña cuando Háider Palacios recibió la habilitación de Giovanni Hernández y centró atrás para que Teófilo Gutiérrez marcara su primer tanto de la tarde. Aunque le pegó "mordido", el balón se fue metiendo al pórtico de Julio.

Ahí el partido se abrió a favor de los locales, para colmo, Santa Fe no fue claro con la pelota. Ni Juan Manuel Sejas ni Yulián Anchico tuvieron la profundidad cuando atacaron. César Valoyes hizo los únicos esfuerzos para vulnerar el arco de Didier Muñoz, pero no lo pudo conseguir.

En el segundo tiempo el capitán santafereño Hernando Patiño le hizo un regalo a Luis Yánez dejándole la pelota en clara posición de gol, para que el samario se inventara una "vaselina" que bañó al arquero Julio. Fue el 2-0 que desató la alegría en el Metropolitano.

El recién ingresado Nazarith le dio la única alegría a los "Cardenales" con su gol tras un pase de Valoyes, pero no sería suficiente.

Publicidad

Faltaba el lucimiento del atacante Teófilo Gutiérrez. Una pelota al vacío le dio la oportunidad de enfrentarse mano a mano con Julio, situación que resolvió con absoluta destreza, dejándolo en el camino y anotando con el borde interno de su pierna derecha.

Barranquilla

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO