Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres referentes de la Selección Colombia femenina: de sus inicios a tocar la gloria en los Panamericanos

Orianica Velásquez, Jessica Caro y Catalina Usme contaron las anécdotas más divertidas en el programa ‘The Suso’s Show’ donde hablaron de su infancia al igual que su obtención del oro en el torneo realizado en Lima.

325701_colombia_femenino_241119_e.jpg
Orianica Velásquez, Jessica Caro y Catalina Usme. Foto: archivo

Oriánica Velásquez, Jessica Caro y Catalina Usme contaron anécdotas divertidas en el programa ‘The Suso’s Show’ donde hablaron de su infancia al igual que de su obtención del oro en el torneo realizado en Lima, en este 2019.

Hace más de tres meses, la Selección Colombia femenina hizo historia para el deporte colombiano. El combinado nacional, tras un gran nivel en la competición, se llevó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos realizados en Lima, Perú.

Por ello, en el programa ‘The Suso’s Show’, Oriánica Velásquez, Jessica Peña y Catalina Usme, referentes del seleccionado, respondieron las preguntas y recoradron pasajes de su infancia y de sus inicios en el fútbol.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Las tres rememoraron cómo tenían que unirse a equipos de hombres para poder jugar a la pelota. Asimismo, todas las jugadoras se refireiron a sus padres, quienes fueron piezas claves para poder jugar a ese deporte durante una época en la que Colombia estaba marcada por el machismo.

Por otro lado, durante una sección del programa comentaron tanto Jessica Caro como Catalina Usme, sus colecciones de botines y balones, respectivamente. Mientras que Oriánica Velásquez mostró uno de sus hobbies, el cual es realizar cuadros tejidos con su hermana.

Publicidad

Finalmente, las tres jugadoras hablaron sobre la consecución de la medalla en los Panamericanos, donde aseguraron que el grupo estuvo unido y se convencieron desde el inicio hasta el final que iban a ser campeonas. Además, Usme comentó que: “Necesitábamos un triunfo nacional y también para el futbol femenino con tal de colaborar en su crecimiento”.

Vea acá el programa completo con las tres jugadoras:

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO