Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triste escenario: "El fútbol regresará hasta el 2021", aseguró un experto virólogo alemán

El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa

333253_liveate.png
AFP

La gran mayoría de ligas en el mundo han sido suspendidas, en un principio durante este mes de marzo, debido al coronavirus. 

El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha.

"No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos", dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).

Natalia Gaitán y su día a día en una España afectada por el coronavirus: “Estoy en una película de ficción”

La Bundesliga ha suspendido la temporada hasta el 2 de abril pero esa fecha es considerada por muchos como algo ilusorio.

El director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, ha dicho que los partidos a puerta cerrada son la única posibilidad de salvar la temporada lo que implicaría también salvar a algunos clubes de la insolvencia.

Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse. "Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse", dijo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO