Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triste imagen: la terrible lesión del arquero de Nigeria en el empate frente a Brasil

El guardameta de 20 años Francis Uzoho fue a disputar un balón con Casemiro y tras el rechace el jugador cayó mal y se rompió la rodilla. Tras el partido fue llevado a un hospital cercano.

322936_nigeria_vs_brasil_131019_getty_e.jpg
Nigeria y Brasil durante el empate en Singapur. Foto: Allsport Co. / Gettyimages

El guardameta, de 20 años, Francis Uzoho fue a disputar un balón con Casemiro y tras el rechazo, el jugador cayó mal y se rompió la rodilla. Luego del partido fue llevado al hospital.

El amargo empate entre Brasil y Nigeria dejó más malas sensaciones que buenas. El partido que transcurría normalmente tuvo dos lesiones para ambos combinados nacionales.

La primera fue la de Neymar, quien tuvo que salir al minuto 12 y en su lugar entró el futbolista del Bayern Múnich, Philippe Coutinho. Mientras que la peor parte se la llevo Nigeria, que terminó con su arquero, Francis Uzoho, lesionado de gravedad.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

El guardameta luego de disputar un balón con el brasileño Casemiro, rechazó el balón, pero el nigeriano cayó mal, lo que causó su fractura en la rodilla izquierda.

El futbolista fue rápidamente atendido y tras su sustitución, fue llevado a un hospital de la ciudad de Kallang, en Singapur.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO