Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triste noticia: falleció la madre de Fernando Uribe

El delantero de Junior de Barranquilla sufrió la pérdida de su progenitora, en las últimas horas.

Fernando-Uribe.jpg
Fernando Uribe, en acción de juego-
Dimayor.

En las últimas horas, se conoció que la señora María Helena Hincapié, madre de Fernando Uribe , falleció luego de estar varias semanas luchando en una clínica ubicada en Pereira, de donde es la familia del delantero de Junior de Barranquilla.
Los medios que cubren al equipo 'currambero' revelaron el acontecimiento, que enluta a la plantilla que dirige Juan Cruz Real y que tiene que enfrentar a Once Caldas el próximo domingo, a partir de las 6:10 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Publicidad

Cabe resaltar que, al inicio de este semestre, Fernando Uribe había pedido permiso al club para estar al lado de su señora madre. Petición que fue aceptada por parte del conjunto 'rojiblanco', por lo que Uribe Hincapié no pudo estar contra Atlético Nacional, pero estuvo al lado de la señora María Helena cuando más lo necesitaba.

El equipo 'tiburón' no se ha pronunciado al respecto hasta el momento y no se conoce si ya Fernando Uribe está en Pereira para darle el último adiós a su señora madre. Además, habrá que ver si el jugador estará presente para enfrentar al 'blanco blanco', en la sexta jornada de la Liga del fútbol colombiano, en lo que será el marco de la celebración de los 98 años de la institución.

¿En qué posición va Junior, en la Liga Betplay?

El equipo que dirige Juan Cruz Real es cuarto en la tabla de posiciones del balompié nacional, con 8 unidades de 15 posibles, producto de una derrota, dos victorias y dos empates. Once Caldas será el próximo rival de Junior de Barranquilla y esperan sumar de a tres en un día especial para el equipo. Habrá que ver si Fernando Uribe logra entrenar en esta semana y entrar a la convocatoria, aunque lo más normal es que se ausente unos días de sus labores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial