Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triunfos de Corinthians y Vasco mantienen al ‘rojo vivo’ el torneo brasileño

Con excepción de Sao Paulo, y a falta de solo ocho jornadas para la conclusión del torneo brasileño, todos los favoritos al título ganaron este fin de semana.

El Corinthians se mantuvo líder con 54 puntos gracias a su victoria a domicilio por 0-1 sobre el Cruzeiro, que consiguió por medio de un tiro raso de Paulinho en la segunda mitad.

El argentino Walter Montillo botó por encima del larguero un penalti a 10 minutos del final, que habría evitado una derrota que deja al Cruzeiro al borde de los puestos de descenso.

Con goles de Fagner y Elton, el Vasco da Gama ganó por 2-0 al Atlético Mineiro, que quedó en la zona de descenso, y no se despegó un palmo del líder al alcanzar también 54 puntos.

El Botafogo mantuvo el pulso, se puso tercero y continuó a dos unidades de la pareja de cabeza gracias al 2-0 con el que se impuso al Atlético Paranaense en Río de Janeiro, con un tanto de penalti del uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu.

Los cariocas tienen un partido pendiente con el Santos, correspondiente a la vigésima primera jornada, que se jugará el próximo miércoles. En caso de ganar, el Botafogo asumiría el liderato en solitario.

El Fluminense venció al Palmeiras por 1-2 con dos goles de Fred, que está en estado de gracia y con estos tantos, ya suma cinco dianas en cuatro días.

Publicidad

En su partido jugado el sábado, el Flamengo también ganó, por 0-1 al Ceará, y ascendió a los 51 puntos que lo mantienen a tres de la pareja de líderes.

El único equipo del tren de cabeza que tropezó este fin de semana fue el Sao Paulo, que encajó este domingo una dolorosa derrota por 3-0 en su visita al modesto Atlético Goianiense.

Los paulistas cayeron a la sexta posición y, por primera vez en este campeonato, quedaron fuera de los puestos que otorgan un boleto a la Copa Libertadores.

Al acecho de esos puestos y a siete puntos de la pareja de cabeza aparece el Internacional, que hoy remontó ante el Avaí y acabó imponiéndose por 4-2, con una actuación soberbia del media punta argentino Andrés D'Alessandro, autor de dos goles y una asistencia.

Resultados de la trigésima jornada:

Santos 0-1 Gremio
Cruzeiro 0-1 Corinthians
Botafogo 2-0 Atlético Paranaense
Internacional 4-2 Avaí
Palmeiras 1-2 Fluminense
Atl. Goianiense 3-0 Sao Paulo
Vasco da Gama 2-0 Atlético Mineiro
Coritiba 0-0 Bahía

Publicidad

Sábado:

Ceará 0-1 Flamengo
Figueirense 2-1 América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO