Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tu camiseta, tu pedazo de alegría": campaña para usar las camisas de River y Boca como tapabocas

Una agencia de mercadotecnia de Buenos Aires lidera la iniciativa que ya llamó la atención de Eduardo Salvio del 'xeneize' y Martínez Quarta del 'millonario'.

337129_collagecamisetas_19052020_getty_e.jpg
Camisetas de River Plate y Boca Juniors se usarán para crear tapabocas. Foto: Getty Images.

Una agencia de mercadotecnia de Buenos Aires lidera la iniciativa que ya llamó la atención de Eduardo Salvio del 'xeneize' y Martínez Quarta del 'millonario'.

Eduardo Salvio, centrocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta", escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.

La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia "Club Media Agency".

"La idea es donarlos a hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento", sostuvieron desde la agencia a través de las redes sociales.

Publicidad

Directivo del Corinthians: “No existe la posibilidad de que Yony González salga del equipo”

Se ve en las imágenes difundidas que algunas de las mascarillas fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.

La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO