Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez, dueño de América, recibe orden de juez para rectificar sus dichos contra Acolfutpro

Se le ordenó al representante legal del América que rectifique sus declaraciones contra Carlos González Puché y Luis Alberto García, director y secretario general de la agremiación de futbolistas.

339362_puche_tulio_190620_col_e.jpg
Carlos González Puche y Tulio Gómez. Foto: Colprensa.

Tulio Gómez dio unas declaraciones polémicas sobre la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales en días pasados y esto le trajo consecuencias, ya que lo que dijo va “en contra del buen nombre, la honra y la imagen de ACOLFUTPRO”, tal y como expresó este viernes la asociación en sus redes sociales.

Que se quede Jhon Córdoba, el mayor deseo en Colonia: “Es extremadamente importante”

“Requerir a Tulio Alberto Gómez Giraldo, identificado con cédula de ciudadanía 16.627.073, para que, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la notificación de este auto, de cumplimiento al fallo de la tutela”, comunicó la Jueza Rosa Hernández.

El dirigente del América profirió palabras desobligantes en contra de Carlos González Puche y Luis Alberto García, director y secretario general de la agremiación de futbolistas.

Publicidad

Neymar Jr. y Kylian Mbappé: la dupla de 'magos' que jugará su primera final de Champions con PSG

“Juez 17 penal requiere a @tuliogomez Representante Legal de @AmericadeCali para que cumpla el fallo de tutela y rectifique sus declaraciones”, concluyó la asociación en sus redes sociales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO