Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Túnel, engaño y asistencia: la jugada que le dio el título de la Copa de Brasil al Atlético Paranaense

La jugada de Marcelo Cirino, jugador del Atlético Paranaense, en la final de la Copa de Brasil, que le da la vuelta al mundo.

321238_Marcelo Cirino
Marcelo Cirino, jugador del Atlético Paranaense. Foto: AFP.
Marcelo Cirino

Marcelo Cirino, el ‘10’ del equipo de Curitiba, fue el autor de una extraordinaria jugada que le da la vuelta al mundo y le permitió a su equipo quedarse con el título.

Atlético Paranaense se proclamó campeón por primera vez de la Copa de Brasil, luego de vencer por 2-1 al Internacional de Porto Alegre, en el juego de vuelta (En la ida, los de Curitiba también ganaron por la mínima).

En el último minuto y con el equipo de Porto Alegre volcado al ataque para conseguir la igualdad, Marcelo Cirino hizo una jugada de antología que le dio la victoria definitiva al Paranaense.

El ‘10’ recibió el balón, se quitó la marca de dos jugadores con un túnel, engañó al defensor y sacó un pase que fue al medio y le permitió a Rony marcar el gol del triunfo.

Así, los de Curitiba se clasificaron para la Copa Libertadores del próximo año y la jugada de Cirino le da la vuelta al mundo.

El video de la jugada y el gol

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO