Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tuve una discusión con Jorge Luis Pinto y me fui de la concentración de la Selección Colombia”

Así lo recordó Tressor Moreno un episodio complejo que vivió con el entrenador santandereano en el seleccionado colombiano y que lo obligó a tomar una decisión radical.

“Tuve una discusión con Jorge Luis Pinto y me fui de la concentración de la Selección Colombia”
Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

Fue en el 2008, en aquella oportunidad Tressor Moreno fue citado a la Selección Colombia por parte de Jorge Luis Pinto, pero por un mal suceso entre ambos, el futbolista no concentró más con la ‘tricolor’.

Carlos Queiroz, manos a la obra: en reunión virtual con jugadores de Selección Colombia

“Llegué a Medellín en la noche, pedí permiso para quedarme con mi hija esa noche, tal cual como lo hicieron otros compañeros y, al día siguiente al único al que le armó el pedo fue a mí y yo como no quise discutir con él, cogí mis cosas y me fui. Tomé mi tiquete rápido y llegué de nuevo a San Luis, México. El fin de semana siguiente anoté dos goles”.

Así fue como recordó una decisión radical, pero que el chocoano tomó para evitar inconvenientes mayores y escándalos.

En cambio, Moreno desde el año 2000 fue constantemente citado para el combinado patrio, que no logró clasificar a los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO