Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Un 8-0 es un golpe duro": Hernán Torres

El director técnico del club embajador lamentó la goleada sufrida por su equipo en el Bernabéu y manifestó que "tienen que levantarse rápidamente" después de semejante derrota.

"El Real Madrid fue mejor, no hay duda. Nos costó recibir un gol tan rápido, erramos muchas pelotas y lo aprovecharon con su velocidad. Son muy rápidos en su ataque, contundentes y definidores", manifestó en rueda de prensa.

"Es un golpe duro un 8-0, pero esto es de hombres hay que tener carácter y jerarquía. Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante, hay que mejorar en la parte psicológica y también en la futbolística. Si queremos conseguir logros hay que hacerlo, si no apaga y vámonos", añadió.

Lamentó Hernán Torres que sus jugadores no mostrasen su verdadero nivel en el estadio Santiago Bernabéu. "Mi equipo no jugó como en el torneo. Perdimos muchas pelotas, siempre jugamos para atrás, nos faltó atrevimiento, respetamos mucho al Real Madrid. No jugamos como estamos acostumbrados".

Por último, reconoció que los cambios de Rentería y Blanco fueron por lesión, que confía sea leve. "Los dos sufrieron contracturas musculares. Esperemos que no sea nada grave y se puedan recuperar para el torneo en Colombia".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO