Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un amistoso del clásico suramericano se jugará en noviembre

Brasil y Argentina programaron un partido de carácter amistoso para el próximo 17 de noviembre en Doha, capital de Qatar, según informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Este será el segundo partido de la selección brasileña desde que Mano Menezes fuese nombrado seleccionador a finales de julio en sustitución del destituido Dunga.

En su debut el pasado día 10 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, Brasil ganó a la selección anfitriona por 2-0.

Brasil y Argentina, las dos principales potencias futbolísticas de Sudamérica, se han enfrentado en 93 ocasiones, con 37 triunfos para la Canarinha, 33 para la Albiceleste y 23 empates.

La última vez que ambos se vieron las caras, Brasil ganó 1-3 en la ciudad argentina de Rosario por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, en septiembre del año pasado.

Recientemente las federaciones de ambos países firmaron un convenio para jugar dos partidos por año, uno en Brasil y otro en Argentina, en el que se emplearán apenas a jugadores de las ligas locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO