Marzo 26, 2019

Un Ángel salvó a Argentina: Correa convirtió el tanto del triunfo 1-0 sobre Marruecos

Selección Argentina

En la imagen, los jugadores de Argentina destejan el tanto del triunfo que consiguió el atacante Ángel Correa. Foto: AFP.

El equipo que dirige Lionel Scaloni, que no contó con Lionel Messi, se repuso de la derrota 3-1 con Venezuela, el pasado viernes, en Madrid.

La Selección Argentina no jugó un buen partido, pero se quedó con la victoria 1-0 este martes sobre Marruecos, en su segunda presentación de la gira de juegos preparatorios para la Copa América de Brasil 2019.

Sin Lionel Messi, la 'albiceleste' ganó sobre la hora el martes a Marruecos con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores.

A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectaculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer en forma casi humillante con Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados