Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un año después de fallecer, audio reveló que Sala no se sentía respaldado en el Nantes

Un audio de WhatsApp, reveló que el futbolista argentino Emiliano Sala, que falleció en un accidente aéreo mientras cruzaba el Canal de la Mancha, no se sentía respaldado por su club, el Nantes de Francia.

329118_sala_nantes_21012020_getty_e.jpg
Emiliano Sala. Foto: Getty Images

El futbolista argentino, fallecido hace un año en un accidente aéreo, con rumbo a Cardiff, se sintió "forzado" a dejar el conjunto francés, según una nueva revelación. 

El audio enviado por el servicio de Whatsapp fue remitido por Sala a un amigo tres días antes del accidente, según explicó la cadena británica BBC.

El futbolista de 28 años, junto al piloto David Ibbotson, falleció cuando la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha. Los hechos ocurrieron el 21 de enero de 2019.

En este mensaje, Sala le dijo a su amigo que no se sentía respetado por el Nantes después de haber pedido en varias ocasiones una extensión de contrato.

En Armenia, la Selección Colombia Sub-23 enfrenta a Ecuador con la obligación de ganar

En el mismo también habló sobre sus planes de abandonar el equipo y estar valorando las ofertas que le llegaban en ese mercado invernal.

El futbolista finalmente tomó la decisión de unirse al Cardiff City, quien desembolsaría más de 17 millones de euros por su fichaje, récord en la entidad galesa.

Sin embargo, el fichaje nunca llegaría a producirse debido a que Sala falleció en el mencionado accidente. Hasta dos semanas después de producirse la caída al mar no se encontró el fuselaje del avión, del que se rescató el cuerpo de Sala, no así el del piloto, que aún sigue desaparecido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO