Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un año después de la muerte de Diego Maradona aún se sigue hablando de fortunas y herencias

El fallecido astro argentino es tema este jueves en la prensa internacional y también en la de su país.

98503287
Diego Maradona en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 - Foto: AFP
GIANLUIGI GUERCIA

Este jueves, se cumple un año del fallecimiento del legendario Diego Armando Maradona y el el mundo entero se habla de sus recuerdos, de los homenajes, hay declaraciones de viejos amigos suyos y también un proceso legal relacionado con su millonaria herencia.

Diego Maradona y la camiseta de Millonarios que tenía guardada en un baúl: todo a subasta

¿Qué es lo cierto hoy al respecto? "Esa herencia es parte de la causa de su sucesión, mientras por otro lado avanza la investigación de la muerte. Sus herederos todavía no saben el valor del patrimonio. Claro que hay varios millones que ya están en el expediente, Y autos. Y casas. Y cuentas bancarias. Y hasta tanques...", informó 'Ole' en las últimas horas.

Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando son los cinco hijos reconocidos de manera legal y que están a la expectativa en el tema. Pero eso no es todo. Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se practicaron pruebas de ADN y están a la espera de los resultados definitivos en estos casos de paternidad responsable.

Cristiano Ronaldo y su esquema de seguridad: lo escoltan dos excombatientes de Afganistán

"Diego dejó entre 5 y 6 millones de dólares en cuentas en bancos de Suiza. Una parte del dinero estaba en una entidad financiera de Dubai, donde también es propietario del 30% de un café. En Bielorrusia tenía un tanque anfibio y el 5% de un club como parte de su contrato con el F.C. Dínamo Brest. El 10 cobró en el último tiempo una alta suma por los derechos de la serie Maradona: Sueño bendito", agregó el mismo medio.

Cabe señalar que así como dejó bienes y dinero en cuentas; también existen deudas de impuestos en Argentina. Para recaudar fondos para ese fin, los familiares determinaron hacer una subasta de pertenencias suyas, que se encuentra programada para el próximo 19 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial