Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un argentino sería el nuevo compañero en ataque de Duván Zapata y Luis Muriel, en Atalanta

Atalanta, de Italia, está interesado en Pedro de La Vega, delantero argentino de Lanus.

334622_Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, delanteros colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Aunque el fútbol está suspendido por el coronavirus, los equipos piensan en los movimientos que harán cuando todo regrese a la normalidad.

Josip Illicic, compañero en el ataque de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta, es una de las sensaciones del equipo de Bérgamo tras convertir 21 goles en 29 partidos, durante la presente temporada.

En ese sentido, en la ‘la diosa’ saben que una vez pase la pandemia del coronavirus, equipos con mejor billetera buscarán al atacante, de 32 años, y por eso piensan en su reemplazo.

Julián Quiñones 'estrenó pinta' con Tigres, de México, en medio de la emergencia por coronavirus

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, uno de los nombres que interesa en Atalanta es el del argentino Pedro de La Vega, de 19 años, revelación de Lanús.

Desde su debut con el equipo ‘granate’, De la Vega ha sido pretendido por varios clubes, entre ellos el Génova, de Italia, que al final no llevó a cabo la negociación.

Publicidad

Así habrá que esperar que ocurre cuando todo regrese a la normalidad y si será verdad que el equipo de los colombianos irá por el joven jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO