Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un balón a la calle y Modric tuvo un altercado con la policía, en la cuarentena en España

Las medidas y controles en España son cada vez más estrictos, con el fin de que las personas se mantengan confinadas para prevenir el coronavirus. En medio de esa situación, ni los futbolistas se han escapado de diferentes situaciones.

334995_Luka Modric
Luka Modric. Foto: Getty Images
Luka Modric

La revelación la hizo el brasileño Marcelo en una charla en Instagram con Vinicius. El par de brasileños dejaron escapar sonrisas tras compartir el hecho.

Las medidas y controles en España son cada vez más estrictos, con el fin de que las personas se mantengan confinadas para prevenir el coronavirus. En medio de esa situación, ni los futbolistas se han escapado de diferentes situaciones.Las medidas y controles en España son cada vez más estrictos, con el fin de que las personas se mantengan confinadas para prevenir el coronavirus. En medio de esa situación, ni los futbolistas se han escapado de diferentes situaciones.

Los cuatro jugadores que se irían de Real Madrid para financiar la llegada de Mbappé

"En palabras del lateral del Real Madrid, Modric se encontraba jugando fútbol con su hijo y el balón salió a la calle. "Mi hijo fue a buscarlo y la policía le dijo que lo iba a multar por estar en la calle", le contó a Marcelo", informó 'RPP Noticias', de Perú, este sábado.

De Bruyne vive una pesadilla y reveló que puede tener coronavirus: “Mi familia ha estado enferma”

"Según se dio a conocer, Modric llamó por teléfono al jugador brasileño para contarle el altercado que tuvo con las autoridades durante el estado de alarma. Sin embargo, Marcelo no contó si, al final del episodio, el hijo de Modric fue o no sancionado", agregó el mismo medio.

Publicidad

Cagliari está feliz con el interés del Inter por Vidal, porque pueden quedarse con Nainggolan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO