Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un colombiano es la estrella del año en la MLS

La Asociación de Reporteros de Estados Unidos nombró este miércoles al colombiano David Ferreira como el mejor jugador de la MLS tras figurar de forma sobresaliente en su actual equipo, el FC Dallas.

El mediocampista samario completó tres temporadas con el conjunto texano, anotó ocho goles y superó con un 67 por ciento de votos al estadounidense Landon Donovan, uno de los emblemas más significativos de la MLS.

Ferreira participó en la pasada victoria del FC Dallas 2-1 frente Salt Lake City del play off de la conferencia occidental y como ya lo habían hecho antes Carlos ‘el Pibe' Valderrama y el ‘Diablo' Echeverry, obtuvo este galardón.

El colombiano, ex América de Cali (2000-2005), prestó sus servicios al Al-Shabbab de Emiratos Árabes, club al que posteriormente abriría la puerta hacia su actual equipo el FC Dallas, en donde actúa desde el 2009.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO