Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un colombiano se convierte en nuevo refuerzo de Danubio

El equipo uruguayo contrató al juvenil delantero Cristian Mejía y recuperó al defensa internacional Washington Tais que hace cinco temporadas se retiró de los campos tras una dilatada trayectoria en España, informaron fuentes del club.

Mejía es un diminuto pero muy veloz delantero de 21 años que jugó los últimos meses en el Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya, pero no logró destacarse.

Tras el cambio de entrenador en el Peñarol el futbolista fue dejado en libertad y ahora contratado por el Danubio.

Tais es un experimentado defensa de 38 años que se inició en el Peñarol y jugó casi una década en los españoles Racing y Betis, además de tener casi veinte partidos con la selección de Uruguay.

Hace cinco temporadas se alejó de los campos pero recientemente volvió a entrenar y tras ser probado en el Danubio, para evaluar su actual condición técnica y física, el entrenador Eduardo Acevedo recomendó su contratación.

El Danubio, a quien se le reconoce como la principal cantera del fútbol uruguayo, tiene una plantilla con mayoría de jóvenes y se destaca el experimentado Álvaro 'Chino' Recoba como capitán.

El torneo Clausura del fútbol uruguayo se inicia el 5 de febrero.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO