Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un compañero de Luis Suárez reveló qué dijo en el vestuario luego de morder a Branislav Ivanovic

Un compañero de Luis Suárez reveló qué dijo en el vestuario luego de morder a Branislav Ivanovic. Aquel episodio le dio la vuelta al mundo, ya que el delantero uruguayo mordió al serbio, y luego se enfrentó a una dura sanción, en Liverpool.

335233_ivanovic_suarez_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

Aquel episodio le dio la vuelta al mundo, ya que el delantero uruguayo mordió al serbio, y luego se enfrentó a una dura sanción, todo esto cuando jugaba para el Liverpool, de Inglaterra.

Luis Suárez ha dejado varios momentos polémicos en el fútbol y uno de los más recordados es el que tuvo con Branislav Ivanovic.

Stalin Motta: "Es triste no poder jugar, pero es comprensible lo que dice el Gobierno"

En aquella ocasión el uruguayo mordió al defensor del Chelsea, en pleno partido y se enfrentó a una sanción de diez partidos.

Hasta la fecha, dicho momento es recordado y Jamie Carragher, en declaraciones para ‘Sky Sports’, contó qué dijo Suárez luego de dicha acción.

“Cuando entró empezó a explicar lo que había sucedido y al principio realmente negó todo. Lo había hecho antes en el Ajax y quedó muy involucrado”, señaló el exjugador inglés del Liverpool.

Publicidad

¿Zlatan Ibrahimovic disputando la Libertadores? El brasileño que le dijo que fuera a Palmeiras

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO