Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un compañero de Luis Suárez reveló qué dijo en el vestuario luego de morder a Branislav Ivanovic

Un compañero de Luis Suárez reveló qué dijo en el vestuario luego de morder a Branislav Ivanovic. Aquel episodio le dio la vuelta al mundo, ya que el delantero uruguayo mordió al serbio, y luego se enfrentó a una dura sanción, en Liverpool.

335233_ivanovic_suarez_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

Aquel episodio le dio la vuelta al mundo, ya que el delantero uruguayo mordió al serbio, y luego se enfrentó a una dura sanción, todo esto cuando jugaba para el Liverpool, de Inglaterra.

Luis Suárez ha dejado varios momentos polémicos en el fútbol y uno de los más recordados es el que tuvo con Branislav Ivanovic.

Stalin Motta: "Es triste no poder jugar, pero es comprensible lo que dice el Gobierno"

En aquella ocasión el uruguayo mordió al defensor del Chelsea, en pleno partido y se enfrentó a una sanción de diez partidos.

Hasta la fecha, dicho momento es recordado y Jamie Carragher, en declaraciones para ‘Sky Sports’, contó qué dijo Suárez luego de dicha acción.

“Cuando entró empezó a explicar lo que había sucedido y al principio realmente negó todo. Lo había hecho antes en el Ajax y quedó muy involucrado”, señaló el exjugador inglés del Liverpool.

Publicidad

¿Zlatan Ibrahimovic disputando la Libertadores? El brasileño que le dijo que fuera a Palmeiras

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO