Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un equipo que es propiedad de Gerard Piqué jugará en la Segunda División B, de España

El FC Andorra, propiedad del grupo Kosmos del defensa del Barcelona Gerard Piqué, ocupará la plaza de Segunda División B española que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el club que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferenc

317876_gerard_pique_290719_etsuo_hara_gettyimagese.jpg
Gerard Piqué, dueño del FC Andorra. FOTO: Etsuo Jara - Getty Images.

El Fútbol Club Andorra, equipo que pertenece al grupo inversor Kosmos, liderado por el defensa del Barcelona, logró conseguir una plaza en la tercera categoría del fútbol profesional del país ibérico.

El FC Andorra, propiedad del grupo Kosmos del defensa del Barcelona Gerard Piqué , ocupará la plaza de Segunda División B española que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el club que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa, según la RFEF.

La Federación Española de Fútbol "ha analizado las solicitudes recibidas y ha tomado esta decisión aplicando el Reglamento General. De esta manera, el F.C. Andorra es el equipo de 3ª División que milita en el grupo catalán al que pertenece el Reus, descendido por impago. Este supuesto está contemplado en el Reglamento de la Federación".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva, en la que se fijaba en 452.022 euros la cantidad que debía depositar en primera instancia para optar a la plaza.

Los otros dos clubes aspirantes, que también depositaron esa cantidad, fueron el Zamora y el Intercity alicantino.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El Andorra ascendió a Tercera División esta temporada tras ganar la liga en primera Catalana y sólo las buenas relaciones de Gerard Piqué, que se hizo con el club a finales del año pasado, con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, hicieron posible su candidatura a la plaza en Segunda B.

Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo logra ascender en una misma temporada dos categorías. De Primera Catalana a Tercera por méritos deportivos y, de Tercera a Segunda 'B', en los despachos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO