Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un escándalo más: las salidas en falso de Ronaldinho fuera del terreno de juego

El exjugador y estrella del Barcelona fue noticia por un embargo que le realizaron a sus cuentas en Brasil y demostraron que solo contaba con seis euros en el banco.

291029_Ronaldinho
Ronaldinho, siempre cómico durante sus presentaciones en público. AFP.
Ronaldinho

Así como su talento le permitió brillar en el campo, el astro brasileño se caracterizó por vivir una vida de lujos y fiesta fuera de los gramados. 

Ronaldinho, desde su retirada como profesional, incluso estando activo, ha protagonizado varios escándalos siempre relacionado con mujeres, fiestas y alcohol. 

Lea acá: ‘Chicho’ Serna: “Boca Juniors mejoró muchísimo y puede ser el campeón de la Libertadores”

El exjugador y estrella del Barcelona fue noticia por un embargo que le realizaron a sus cuentas en Brasil y demostraron que solo contaba con seis euros en el banco. 

Pero esa no ha sido la única noticia que colocó al nacido en Porto Alegre en la boca de los fanáticos del fútbol y las juergas. 

Aquí repasamos el historial de anécdotas que han metido al portoalegrense en problemas con sus clubes:

Publicidad

La fiesta de los 40 condones

En 2007, 'Dinho' asistió a una fiesta organizada por su compañero y amigo Robinho. Los brasileños aprovecharon la fecha FIFA con Brasil, y no estar convocados para el próximo partido con sus clubes, y organizaron el festejo que empezó el jueves y terminó el viernes por la tarde. Al parecer, el agasajo incluyó 40 condones para los invitados. 

La furia de los hinchas brasileños no se hizo esperar, y al día siguiente, Ronaldinho debió escapar en el baúl de su carro para no enfrentarse a la prensa. 

Le puede interesar: Hay un jugador de Boca que recupera más balón que Wilmar Barrios: datos curiosos

Escándalo previo al clásico Milan-Inter

La llegada del atacante a Milan ilusionó a los hinchas ‘rossoneros’. Lamentablemente, previo al Superclásico de Italia, Ronaldinho alquiló días antes una habitación de hotel y festejó con amigos y varias modelos. Según reportes, gastó 75.000 euros. Para redondear la faena, el Milan cayó 2-0 y la hinchada se volcó contra el brasileño. 

Publicidad

Crisis en Estados Unidos y mandados a dormir

En una gira por Norteamérica, el Milán tuvo una actuación desastrosa. 'Dinho', junto a Dida, compañero del equipo, salieron a festejar a un bar de la ciudad donde se toparon con hinchas del Milan. Los fanáticos, enfurecidos, los obligaron a abandonar el lugar y les pidieron ''que se fueran a dormir''. 

Cinco días seguidos de cumpleaños

Para su cumpleaños número 32, el Balón de Oro, jugando para el Flamengo, reservó cinco días un hotel para celebrar con sus amigos, situación que molestó a los directivos. El jugador se defendió diciendo que ''en Europa no se meten en la vida privada de la gente''. 

Campeón, fiestas y desaparición 

Luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, Ronaldinho se fue de vacaciones al igual que sus compañeros. La diferencia fue que nunca volvió a presentarse al equipo, y se enteraron del paradero del '10' luego de que este subiera fotos en fiestas. Rescindió el contrato después de ese suceso. 

Publicidad

Vida con dos novias

El delantero causó revuelo cuando se supo que vive en su mansión con sus dos novias. Rumores indicaban que se casaría con las dos, pero el mismo futbolista se encargó de desmentirlo. 

Bancarrota

El lunes pasado, las cuentas en Brasil del jugador fueron embargadas por una demanda que no había pagado, y según las investigaciones, encontraron que el jugador contaba con 6 seis (22 mil pesos) en total, algo ilógico para la vida y los contratos publicitarios con los que cuenta.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO