Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un español podría jugar el partido Venezuela vs. Colombia

Según anunció la Federación Venezolana de Fútbol, Fernando Amorebieta jugador del Athletic Club, sería convocado por el combinado ‘vinotinto' para afrontar el juego amistoso contra el equipo de Hernán Darío ‘el bolillo' Gómez el próximo 3 de septiembre si así lo decide el técnico Cesar Farías.

En una nota publicada en su página oficial, la FVF asegura que el seleccionador, Farías, "puede estar llamando a jugadores que ya hicieron su manifestación de voluntad de vestir la camiseta 'vinotinto', como los defensores centrales Fernando Amorebieta o Andrés Túñez (Celta de Vigo)".

Colombia y Ecuador, dos rivales directos de Venezuela para la Copa América 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, visitarán al equipo de Farías el día 3, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, y el 7, en el Metropolitano de Barquisimeto, respectivamente.

Hace unas semanas, Amorebieta, nacido en Cantaura hace 25 años, manifestó a través de la prensa venezolana que le "ilusiona" jugar con Venezuela y que tiene "muchas ganas de ayudar a la selección a clasificarse para el próximo Mundial".

El Athletic, por su parte, a través de su vicepresidente, Fermín Palomar, se reunió con el jugador para conocer su posible interés de ser seleccionado con el combinado de Farías.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO