Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un exfutbolista nos necesita: Diego Tello quiere ganar el partido más importante de su vida

Fueron varias alegrías las que Fernando Tello le entregó a los hinchas de importantes equipos de Colombia, por tal motivo, por medio de una popular vaca, se pretende recoger una suma dinero para que él pueda adelantar su tratamiento con medicina alte

295335_tello.jpg
Fernando Tello, en el circulo, ex defensa central de Santa Fe, América, Millonarios y Envigado. Foto: Archivo

Una leucemia Linfoide aguda es la que tiene el exjugador que militó en equipos como América de Cali, Santa Fe, Millonarios y Envigado, fue defensa central y ahora necesita de los aficionados.

Fueron varias alegrías las que Diego Tello le entregó a los hinchas de importantes equipos de Colombia, por tal motivo, por medio de una popular vaca, se pretende recoger una suma dinero para que él pueda adelantar su tratamiento con medicina alternativa.

Así tal cual como se dio la recuperación de Alexis ‘El Pulpo’ Viera, el exarquero que fue victima de un ataque con arma de fuego, que afectó su médula, pero que ahora, gracias a este tipo de medicina puede caminar.

Además: Figuras del América piden ayuda para excompañero que se encuentra en grave estado de salud

Tello ‘está sudando la camiseta’, más que nunca, es el partido más importante de su vida.

Sin embargo, el tratamiento es bastante costoso, mensualmente la inversión es 6’600.000 en la clínica del doctor Carlos Canencio, el mismo que ayudó a Viera con el tratamiento alternativo científico basado en la estimulación energética.

Publicidad

La vaca que hacen los amigos de Diego Tello es por internet, en una plataforma segura donde se van a recaudar los fondos que se necesitan para que supere este momento.

Ingresando AQUÍ los aficionados al fútbol pueden poner su granito de arena y ayudar al defensa central que lo entregó todo en los equipos grande s los que jugó

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO