Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un éxito total de audiencia del Tour de Francia, por la señal de Caracol Televisión

Un muy positivo balance se presentó tras las primeras diez etapas de la carrera ciclística, en la que son protagonistas Miguel A. López y Rigoberto Urán.

Etapa 14 Tour de Francia
Tour de Francia 2020.
MARCO BERTORELLO/AFP

En el marco de la pandemia y de la actual transición que atraviesa el país, la televisión abierta generó un aumento en promedio del 13% en el consumo de minutos diarios.

Cada vez más colombianos buscan información veraz y confiable a través de este medio, así como contenidos ligados al entretenimiento y a los eventos deportivos transmitidos en vivo.

Acá toda la información del Tour de Francia 2020

Así lo demuestra la más la reciente transmisión del Tour de Francia, una competencia que de la mano del Team Caracol, ha presentado un crecimiento en audiencia del 21% comparado con la versión 2019.

En sus primeras 10 etapas, el Tour de Francia alcanza un 39.4% de share y un 4.0% de rating personas que equivalen a casi 2 millones de televidentes promedio por cada etapa. Esta competencia ha generado un aumento de televisores encendidos del 20%.

Rigoberto Urán habló de su actuación en el Tour de Francia

Publicidad

Los resultados en los diferentes canales digitales son igualmente positivos, la transmisión de esta importante carrera cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en el Livestream digital.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO