Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un futbolista alemán reveló la orden que les dio Joachim Low en el entretiempo del 7-1 frente a Brasil

Sami Khedira le contó al diario ‘Bild’ cuál fue la disposición del entrenador para saltar a la cancha a disputar los 45 minutos restantes y algunas intimidades del vestuario.

Sami Khedira Selección Alemania
Sami Khedira, futbolista alemán.
Getty Images.

El pasado miércoles se cumplieron seis años de la goleada más vergonzosa que ha sufrido la selección brasileña en una Copa del Mundo, no solo por el marcador, 7-1, sino porque oficiaba como anfitrión y era favorito al título.

Así, uno de los protagonistas del equipo alemán, que a la postre fue campeón, le reveló al diario ‘Bild’ lo que les dijo Joachim Low en el entretiempo de aquel partido, que ya ganaban 5-0.

Como actores: jugadores de Fluminense se maquillaron antes del partido frente al Flamengo

“Jogi nos dijo: ‘¡Genial! Pero el juego aún no ha terminado. Si veo a alguien que está bromeando con los brasileños, lo cambio de inmediato’. Él eliminó por completo la euforia del momento y gritó: ‘Estamos comenzando de nuevo a 0:0 y también queremos ganar la segunda mitad'. Esa fue una respuesta perfecta de él”, contó Sami Khedira.

“Fue claro para todos nosotros: no queríamos parecer arrogantes en la segunda mitad. Creo que debería ser un código de honor para todos los atletas en tal situación. Debes continuar dando todo, pero no humillar a tu oponente”, agregó Khedirá.

Rafael Robayo, 'padrino' en programa de inclusión social del club bogotano Maracaneiros

Publicidad

Por último, el jugador de Juventus recordó la celebración de la plantilla tras conseguir un resultado histórico frente a la selección más veces campeona del mundo.

“Todos estaban ahí. Y desde arriba llegó el mensaje, disfruta pero ten los pies en la tierra… Recibí noticias de todo el mundo. Fue comparable a un cumpleaños. No pude leer todo. Todos me escribieron ‘¿Qué está pasando?‘. Tunecinos, alemanes, personas que ni siquiera conocía como fanáticos del fútbol”, concluyó.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO