Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un futbolista holandés respondió con gol, a cánticos racistas por parte de la hinchada local

El partido de la segunda división holandesa Den Bosch - Excelsior Rotterdam fue detenido temporalmente en la primera parte debido a cánticos racistas contra un futbolista visitante.

325178_ahmad_mendes_moreira_171119_marcel_bonte_getty_e.jpg
Momento en que Ahmad Mendes celebra su anotación. Foto: GettyImages

El delantero de ascendencia guineana, se dirigió a la triubuna desde la que procedían los insultos y celebró abriendo los brazos y luego poniéndose las manos en las orejas, entre los pitidos del público.

El partido de la segunda división holandesa Den Bosch - Excelsior Rotterdam fue detenido temporalmente en la primera parte debido a cánticos racistas contra un futbolista visitante, Ahmad Mendes Moreira, que respondió en el minuto 44 marcando un gol para su equipo.

Sus compañeros se lo llevaron a los pocos segundos, pues cayeron algunos objetos desde la grada, y luego Mendes se llevó el dedo índice a la boca, haciendo como que mandaba a callar.

Minutos antes, el árbitro Laurens Gerrets detuvo temporalmente el encuentro y mandó a los futbolistas al túnel de vestuarios debido a los cánticos racistas, mientras los jugadores del Excelsior Rotterdam consolaban a su compañero, visiblemente afectado.

Cristiano Ronaldo dirá presente en la Eurocopa 2020 con Portugal: victoria 2-0 sobre Luxemburgo

El encuentro se reanudó porque el Excelsior lo pidió expresamente, dijo el propio árbitro a la cadena holandesa “Fox Sports”.

El tanto de Mendes Moreira supuso el 1-2 para los visitantes y el encuentro terminó con un empate a tres goles.

El conjunto local pidió disculpas después en un comunicado y dijo que emprenderá acciones contra los aficionados implicados en el incidente.

Horas antes del partido se produjeron momentos de tensión en Den Bosh, pues hooligans del equipo local buscaron confrontarse contra un grupo de manifestantes que había convocado una protesta contra el racismo. 

 


 

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO