Abril 2, 2019

¡Un gol silenció los actos racistas! Moise Kean fue víctima de insultos en Juventus 2-0 Cagliari

Moise Kean - Foto: Enrico Locci / Getty Images

El joven atacante italiano sufrió cánticos de racismo durante el encuentro de este martes, y cuando anotó celebró mirando fijamente a la barra brava del elenco rival.

Un episodio más ensució este martes la Serie A del fútbol italiano. Y es que, en el partido de Cagliari, que recibió a la Juventus, los hinchas locales entonaron cánticos racistas.

Vea también: Carlos Bacca, 'don rapidol': entró y a los cinco minutos hizo gol en el 4-4 de Villarreal con Barcelona

Las víctimas fueron el mediocampista Blaise Matuidi y el atacante Moise Kean, los dos futbolistas de la ‘vecchia signora’.

Sin embargo, la joven promesa italiana, quien viene siendo una de las figuras del equipo, anotó el segundo gol del partido para la Juventus, al minuto 85, y su celebración fue directamente contra la barra del Cagliari, a quienes miró fijamente y abrió sus brazos.

Tra el tanto, varios jugadores del equipo local se acercaron a la tribuna para pedir calma y para que no siguieran con los cánticos.

Por su parte, Massimilliano Allegri, técnico de Juventus, mencionó que  "no es bueno hablar de lo que pasó, pero tampoco es necesario provocar el tipo de imbéciles extra", señalando que no estuvo bien la reacción de Moise Kean.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados