Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un golazo en el Chelsea al coronavirus: Hudson-Odoi superó la enfermedad

“Nos complace informar que Odoi ahora se siente bien y vuelve a su estado habitual después del período de autoaislamiento requerido después de que dio positivo por COVID-19”, indicó un comunicado  del Chelsea, de Inglaterra, publicado en las últimas

333454_chego.jpg
Getty Images

Desde Inglaterra llegaron buenas noticias este lunes, después de conocerse el reporte médico del joven jugador de los 'blues'.

“Nos complace informar que Odoi ahora se siente bien y vuelve a su estado habitual después del período de autoaislamiento requerido después de que dio positivo por COVID-19”, indicó un comunicado  del Chelsea, de Inglaterra, publicado en las últimas horas.

Con el fin de seguir haciendo claridad con respecto al estado del joven extremo inglés se agregó que "además de sentirse bien, Odoi está trabajando duro entrenando en casa para desarrollar y mantener su estado físico, al igual que el resto del equipo de Chelsea”.

Messi, Cristiano y Neymar siguen siendo los mejor pagados, según ‘France Football’

El futbolista también dio su parte positivo. “Como sabrán, tuve el virus durante los últimos días, del que me he recuperado. Seguí las pautas de salud y me aislé de todos durante la semana", aseguró Odoi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial