Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un golazo que recuerdan muy bien en Manchester United: “Cristiano Ronaldo no salta, vuela”

Un golazo que recuerdan muy bien en Manchester United: “Cristiano Ronaldo no salta, vuela”. Esa declaración es de Bruno Fernandes, actual jugador de los ‘red devils’, quien elogió a su compatriota portugués, y rememoró al final de la Champions League

337493_cristiano_ronaldo_240520_afpe.jpg
Foto: AFP

Esa declaración es de Bruno Fernandes, actual jugador de los ‘red devils’, quien elogió a su compatriota portugués, y rememoró al final de la Champions League 2017/08.

Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado su habilidad en el juego aéreo, y de esa manera ha dejado algunos goles históricos durante su carrera.

Fabián Vargas y su drama por las tres fracturas de tabique que sufrió jugando fútbol

Uno de ellos fue en la final de la Champions League 2007/08 entre Manchester United y Chelsea, que en el tiempo reglamentario quedó 1-1 y en el que el astro marcó para los ‘red devils’.

Y es que en el actual plantel del Manchester hay un portugués, Bruno Fernandes, quien tiene bien presente esa anotación de su compatriota y describió ese momento de forma única.

Robin van Persie y la vez que Louis van Gaal lo abofeteó en el Mundial de 2014

Publicidad

“Fue una gran final y para Cristiano había sido uno de sus mejores juegos hasta el momento, marcó un hermoso cabezazo. El no salta, vuela”, dijo el mediocampista en declaraciones recogidas por ‘A Bola’.

Mariana Herazo, la colombiana y seguidora de Cristiano Ronaldo que posó para Playboy

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO