Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un hincha quiso tomarse una foto con Virgil van Dijk, pero el jugador no estaba de buen humor

Tras el 1-1 de Países Bajos con Noruega, el defensor central y capitán de su selección tuvo un momento incómodo en atención a la prensa.

Virgil van Dijk
Virgil van Dijk lamenta - Foto: AFP
AFP

Virgil van Dijk salió de mal humor tras el inesperado empate 1-1 de Países Bajos contra Noruega y eso se vio después del partido.

Mientras el capitán de los neerlandeses daba una entrevista, un hincha llegó corriendo y lo asustó, aunque la intención era de lograr una foto.

Sin embargo, van Dijk no estaba de humor, se asustó y de esa manera le dio un leve empujón al seguidor, quien se fue sin un recuerdo agradable con el también jugador del Liverpool.

De inmediato el momento se hizo viral en redes sociales, y algunos criticaron la actitud, pero la mayoría lo felicitó, porque fue en un momento en el que estaba dando una entrevista, porque lo asustó y también cuidándose de la persona que llegó sin tapabocas, en tiempos de coronavirus.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial