Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Un histórico regresa a la Premier League! Fulham ascendió tras derrotar 2-1 a Brendfort

Tras un año en la segunda división inglesa, los dirigidos por Scott Parker vuelven a la máxima categoría luego de una final que tuvo que definirse en la prórroga.

Fulham campeón
Fulham celebra el ascenso a la Premier League
Shaun Botterill/Getty Images

Londres, 4 ago (EFE).- El Fulham ascendió este martes a la Premier League en la final del playoff que se llevaron en la prórroga ante el Brentford (1-2) del español David Raya.

"Que haya Liga femenina este año es un alivio, después pensaremos en una más extensa y estable”

Los londinenses vuelven a la Premier League una temporada después de su descenso, después de haber eliminado al Cardiff City en las semifinales y al Brentford en la final.

El partido fue bastante insulso durante los 90 minutos, con muy pocas ocasiones para los dos equipos, tímidos ante el botín por el que luchaban, los 160 millones de libras que esperan al equipo que asciende.

Rangers fichó dos delanteros y todos se preguntan por el futuro de Alfredo Morelos

No se rompió el encuentro hasta la prórroga, cuando Joe Bryan, en una falta muy lejos del área, engañó a todo el mundo y batió al guardameta español David Raya.

Publicidad

El tanto sirvió al Fulham, que aguantó los envites del Brentford en la segunda mitad de la prórroga y selló el ascenso con el 0-2 de Bryan en los minutos finales. Ya sin tiempo para nada, Henrik Dalsgaard descontó para el Brentford.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO