Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un joven perdió la vida tras una pelea a piedras con hinchas rivales, en Marruecos

325121_hinchas_de_marruecos_161119_getty_e_.jpg
Hinchas de Marruecos. Foto: Michael Steele / Gettyimages

El hecho sucedió entre aficionados de los equipos de Rabat y Salé, que se dieron cita para la pelea. Acá, los detalles de este lamentable hecho.

Un joven resultó muerto tras salir herido de una pelea a pedradas entre hinchas de fútbol de equipos rivales de las ciudades vecinas de Rabat y Salé, según informó la policía marroquí en un comunicado.

Tras los hechos, diez jóvenes, seis de ellos menores de edad, fueron detenidos por la policía en Salé por su presunta implicación en la agresión mortal y en actos de vandalismo.

El enfrentamiento ni siquiera se produjo con ocasión de un partido entre los respectivos equipos, ya que ni se ha jugado ni hay previsto próximamente un encuentro entre ambos, por lo que, presumiblemente, las dos hinchadas se dieron cita en busca precisamente de una pelea.

El saldo negativo de Ricardo Gareca frente a la Selección Colombia, el tema del que se habla en Perú

La batalla a pedradas se produjo en el barrio Rahma de Salé hace unas horas y terminó con uno de los jóvenes rabatíes herido de muerte.

La violencia de las peñas de fútbol es endémica en Marruecos, y los enfrentamientos sangrientos se repiten con frecuencia en distintas ciudades del país, durante o después de los partidos de fútbol, aunque el caso de ayer vaya incluso más allá de los momento estrictamente deportivos. 

La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO