Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un jugador de Palmeiras fue denunciado por violencia de género, pero en realidad él es la víctima

Futbolista de Palmeiras fue denunciado por violencia de género, pero en realidad él es la víctima. En las últimas horas la defensa de Dudu, delantero del elenco ‘verdao’ presentó un video en el que se ve que su exesposa es la que agrede al futbolista

340098_dudu_palmeiras_010720_afpe.jpg
Foto: AFP

En las últimas horas la defensa de Dudu, delantero del elenco ‘verdao’, presentó un video en el que se ve que su exesposa es la que agrede al futbolista, y no al revés, como la mujer afirmó.

Dudu es tema a nivel mundial, ya que luego de ser denunciado por su exesposa, por supuesta violencia de género, se conoció que en realidad el agredido fue él.

Wigan, donde brilló Hugo Rodallega, no aguantó la crisis y se declaró en bancarrota

A través de un video, los abogados del futbolista de Palmeiras, dejaron en evidencia que su defendido fue la persona que recibió golpes de la mujer.

“El jugador del Palmeiras defiende su inocencia, y ahora sus abogados han presentado un vídeo en el que se ve a la mujer pegando y golpeando a Dudu en el lugar en el que Mallu Ohana denunció en una comisaria de Sao Paulo que se produjo la supuesta agresión”, escribieron en el diario ‘Marca’.

“’Panita’, te creciste”: el comentario jocoso de Juan Cuadrado para Juan Fernando Quintero

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO